BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

La historia de un sitio web

banner
BLOG

La historia de un sitio web

img

6 Jul, 2017

A diario, nos reunimos con organizaciones de América Latina que nos cuentan los desafíos de mantener su comunicación online fluida, constante y actualizada.  

La falta de recursos es una de las principales barreras para la creación y mantenimiento de los sitios web institucionales, que son la principal herramienta de comunicación de novedades a posibles donantes y voluntarios. 

En algunos casos, las organizaciones deciden  contratar a un diseñador y/o programador para que se haga cargo de renovar el sitio. Después de un largo proceso de idas vueltas, llamados y correos, entrega el trabajo terminado. Un tiempo después se dan cuenta que “cada vez que quiero subir nueva información, tengo que llamar al proveedor”: No tienen independencia para actualizar la información de eventos y proyectos. 

En otras ocasiones, algún conocido, amigo o voluntario, con mucho esfuerzo y poco presupuesto pone en marcha el sitio. Cinco años más tarde, ya cansados del mismo sitio sienten que “Tenemos un diseño viejo”. La información no es clara, está mal organizada y faltan fotos que muestren el trabajo. 

Además, hay quienes descubren los “costos del hospedaje y el dominio” una vez que el sitio se cae y deja de funcionar. El costo del hospedaje del sitio (hosting) y su dominio es un gasto mensual o anual que no muchos saben que existe hasta que la falta de pago es razón de caída de su web. 

Si sientes que tu organización está pasando por alguna de estas situaciones anteriores, ¡Tenemos la solución para ti!

Hace más de dos años realizamos una alianza con WIX para ofrecer un servicio de diseño de sitios web completamente autoadministrables para las ONG de América Latina.

¿Qué significa autoadministrable?
A partir de hermosas y modernas plantillas puedes crear todo el sitio, eligiendo los colores, tipografías, logos, imágenes, etc. 

Además, desde la misma plataforma, puedes administrar todo el contenido, las fotos, subir vídeos, escribir notas, testimonios, botones para donaciones y opciones de contacto.   

WIX está constantemente desarrollando apps que te permiten agregar nuevas funcionalidades a tu sitio. 

Desde Wingu ofrecemos un servicio de diseño de sitios en WIX para ONGs, que consta de 5 etapas: 

 

  • Recabamos la información más importante que la organización quiere mostrar en el sitio.
  • Armamos la estructura del sitio y la disposición de la información.  
  • Diseñamos un sitio web moderno, acorde a la imagen de la organización. 
  • Capacitamos a los usuarios para auto-administrar su nuevo sitio web.
  • Brindamos un cupón para obtener hosting gratuito en WIX por cinco años.

Algunas organizaciones con las que trabajamos: 
Tierra alta
Fundación Mundo Pequeño
Cascos Verdes
Red de Banco de Alimentos


Si tu organización está buscando renovar su sitio web, ponte en contacto con nosotros. 
 

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES