BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

¡Llegamos a Colombia!

banner
BLOG

¡Llegamos a Colombia!

img

3 Aug, 2017

¡Tenemos buenas noticias para las organizaciones sin ánimo de lucro de Colombia: Abrimos oficina en Bogotá! 
Con la experiencia de más de nueve años trabajando con la sociedad civil latinoamericana, y un equipo consolidado en Argentina y México, nos dimos cuenta que las organizaciones colombianas estaban evolucionando a grandes pasos y que el uso de la tecnología sería clave a la hora de fortalecer y potenciar sus misiones, así que, decidimos acercarnos aún más a ellas con una oficina local. 

Es por eso que, en los últimos años hemos trabajado a distancia capacitando, implementado herramientas tecnológicas y desarrollando plataformas web para ONG colombianas como: Techo para mi País, Aldeas Infantiles SOS, Fundación Pies Descalzos, Fundación Escuela Nueva, entre otras. 


En el 2016 realizamos por primera vez el FITS junto a dos grandes aliados: Uniandinos y Makaia. Para este año estamos preparando un evento del doble de magnitud, con más participantes, mejor contenido y dinámicas más innovadoras. El evento será a finales de octubre. ¡No se lo pueden perder! 

Gracias a la alianza con Fundación Bolívar Davivienda, realizamos talleres en Bogotá y Barranquilla. En el último taller, hablaremos sobre la recaudación de fondos online y será el próximo viernes 11 de agosto, en Medellín. Quedan pocos cupos disponibles, asegura tu lugar inscribiéndote aquí.  

Nos entusiasma ver cada vez más organizaciones que encuentran el valor agregado al implementar tecnología en sus procesos internos y externos. Es por eso que, desde Wingu acompañamos a las organizaciones en la implementación de Salesforce CRM, realizamos campañas online y diseñamos sitios web autoadministrables o landing pages. Gracias a estos acompañamientos, hemos podido generar nuevas alianzas con organizaciones como: Fundación Catalina Muñoz, Ayuda en Acción, Fundación Ge, Red Somos, entre otras. 

Si estás interesado en nuestras capacitaciones o servicios puedes hablar con el responsable de Wingu Colombia: Juan Pablo Ruiz, un bogotano que hace más de 2 años, trabaja con nosotros, el cual es un apasionado por la tecnología, los emprendimientos sociales, el deporte y la música. 

 

Contáctalo a su correo: juanpablo@winguweb.org

¡Queremos ser el aliado tecnológico de tu organización!

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES