BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

Capacitación: La clave para sacarle el mayor provecho a tu CRM

banner
BLOG

Capacitación: La clave para sacarle el mayor provecho a tu CRM

img

5 Jun, 2018

Anualmente realizamos una encuesta sobre el uso de la tecnología en las organizaciones sociales en toda América Latina. A partir de los resultados pudimos observar que, del total de las organizaciones encuestadas, sólo el 20% utiliza un CRM para gestionar sus datos y, de ese total, tan solo 14% consideran que le sacan el máximo provecho a la herramienta.

Un CRM es aliado fundamental en las organizaciones sociales, nos permite unificar la base de datos de contactos, poder acceder a la misma desde cualquier dispositivo, mantener el historial de relaciones con ellos, medir resultados, realizar segmentaciones y automatizar procesos de trabajo. Los usos que se le pueden dar a un CRM son infinitos y dependen de cada organización.

Salesforce es el CRM líder en el mercado y ofrece 10 licencias gratuitas para las organizaciones sociales. ¿Tu organización ya usa Salesforce? ¿Todos los miembros de tu equipo saben usarlo? ¿Consideran que le sacan el máximo provecho a la herramienta? Desde Wingu podemos ayudarte a potenciar el uso que le dan a la herramienta a través de una capacitación personalizada para todo tu equipo.

La misma estará especialmente diseñada a la medida de las necesidades de tu organización. En base a un primer encuentro de diagnóstico junto a nuestro equipo de implementadores se relevarán los temas en los cuales quieren capacitarse, así como también quiénes serán los miembros del equipo involucrados.

En esa primera reunión se determinarán en qué módulos de Salesforce tu organización necesita enfocar la capacitación (Cuentas y Contactos, Campañas, Proyectos, Oportunidades u otros), se analizarán los procesos de trabajo internos y se relevará el uso que le están dando a la herramientas para definir si se necesitará algún tipo de cambios en su configuración.

Las capacitaciones podrán ser presenciales en nuestras oficinas en Ciudad de México o Buenos Aires o a distancia vía Skype u otra herramienta.

¿Qué estás esperando para sacarle el máximo provecho al Salesforce de tu organización? ¡Hace click aquí para contactarte con nosotros!
 

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES