BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

Conéctate con empresas que quieren donar a tu causa

banner
BLOG

Conéctate con empresas que quieren donar a tu causa

img

6 Dec, 2017

¿Cuántas veces fuiste a reuniones con empresas que no sabías cómo podrían ayudarte? ¿Necesitas voluntarios y no sabes a quién pedirle? 
 
Queremos presentarte un plataforma que une las necesidades de las ONG con los recursos que una empresa está dispuesta a donar: FONSELP.
 
Es una plataforma online y gratuita que permite a las organizaciones sociales vincularse con empresas que ofrecen donaciones, servicios pro bono o capacitaciones. 
 
Como ONG puedes publicar hasta una "necesidad" por mes: voluntarios, herramientas, materiales, etc. Esta necesidad le llegará a todas las empresas registradas en Fonselp y quién tenga los recursos disponibles podrá colaborar con tu causa. 
 
Además, funciona como una red social en la que puedes validar las empresas y organizaciones con las que has trabajado. Permitiendo generar un círculo de empresas y organizaciones de confianza. 
 
Las empresas pueden llevar registro de todo lo que donaron a las organizaciones, por ejemplo, horas de voluntariado. Esto se valida cuando la Organización confirma las horas que destinaron los empleados a su proyecto. 
 
Por el momento, sólo está disponible para las ONG en Argentina, pero el próximo año podrán registrarse organizaciones de todo América Latina.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES