Más info

Desarrollo de tecnología sin fines de lucro

Desarrollo de tecnología sin fines de lucro

Nuestro equipo de Desarrollo de Tecnología está compuesto por 6 personas apasionadas de que la tecnología brinde soluciones a las iniciativas y proyectos impulsados por las organizaciones de América Latina.

Con más de 10 plataformas web y web apps desarrolladas, siguen buscando nuevas tecnologías que den soluciones seguras, prácticas y sostenibles para las organizaciones.

Entre los últimos proyectos que están trabajando se encuentran Nilus y Caminos de la Villa:

NILUS es una app que busca terminar con el desperdicio de alimentos, conectando choferes particulares que realizan viajes trasladando comida entre los bancos de alimentos y comedores. Ganadora del Google Impact Challenge 2017 en Argentina, Nilus, ya se encuentra en período de prueba piloto en la ciudad de Rosario, Santa Fe y lleva más de 55.000 kilos de alimento rescatado y 150 viajes realizados, continuando su desarrollo para llegar a 3 provincias antes de fin de año.

En este momento, estamos desarrollando la parte de la app que va a servir a los comedores para que puedan hacer pedidos de alimentos, reemplazando el proceso que hoy en día se hace teléfonicamente. Buscamos mejorar la experiencia de la compra de alimentos para los comedores y ayudarlos a digitalizar algunas partes del proceso, como por ejemplo: ahora pueden hacer el pago por medio de pago fácil y ya no tienen que acercarse a los bancos de alimentos para hacer el pago en efectivo.

Por su parte, Caminos de la Villa, la plataforma desarrollada por Wingu en alianza con ACIJ se encuentra en su etapa de desarrollo 2.0 que tiene como principal objetivo la monitorización y relevamiento de los procesos de urbanización que está llevando adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en estos barrios.

Para esto, estamos incorporando un sistema que permite administrar la información relevante para hacer el seguimiento de las obras como: documentación, presupuestos, ubicación en el mapa, tiempos, registro de lo encuentros, entre otras.

Además, toda esta información está abierta de forma tal que cualquier persona puede acceder al progreso de las obras. Sobre cada una de las obras que se llevan adelante pueden acceder a los detalles de las mismas, como las fechas, presupuestos, objetivos y responsables buscando dar transparencia sobre el proceso de urbanización.

Si quieres conocer más de los servicio de desarrollo web ¡Contáctanos!

1638 900 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.