BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

GA + Wingu: haciendo equipo por las organizaciones de América Latina

banner
BLOG

GA + Wingu: haciendo equipo por las organizaciones de América Latina

img

7 Nov, 2017

Como muchos saben, desde 2008, en Wingu enfocamos nuestro esfuerzo en ayudar a que las organizaciones sociales de América Latina se suban a la nube y puedan aprovechar las herramientas y ventajas que ofrece internet para potenciar su misión.  En esa línea, ofrecemos capacitaciones gratuitas presenciales, desarrollamos herramientas para mejorar la gestión de las organizaciones como Donar Online, y también, hacemos implementaciones, es decir, acompañamientos personalizados de acuerdo a las necesidades de una organización, que puede ir desde una estrategia de comunicación, un sitio web, una campaña o la implementación de un sistema específico como un CRM. 

Hay muchas organizaciones en América Latina -si no es que la mayoría- que no cuentan con los recursos suficientes para incorporar muchas herramientas tecnológicas en su labor diaria, por lo mismo, en Wingu consideramos importante salir a buscar a aquellos aliados que estén dispuestos a poner su granito de arena en la profesionalización de las organizaciones. En esta búsqueda constante, nos encontramos con Grupo ASSA GA, una empresa tecnológica con 25 años de trabajo y  varias oficinas en todo el mundo, con un brazo de sustentabilidad muy sólido en América Latina enfocado en ayudar y fortalecer a organizaciones sociales a través de asesorías pro - bono en Salesforce CRM. 

Con esto en mente, en octubre de este año, GA y Wingu nos aliamos para seleccionar a una organización mexicana que recibirá durante un mes una asesoría y un empujón en el uso de sus sistema de CRM. El proceso de selección incluyó los siguientes criterios:

  • El Salesforce CRM fue implementado por Wingu 
  • Es una organización relacionada con temas educativos 
  • Cuentan con un administrador dedicado al sistema
  • Tienen disponibilidad durante Noviembre 2017

Al final de un par de entrevistas, estamos muy contentos de anunciar que la ganadora de la asesoría pro-bono es la Fundación Escuela Bancaria Comercial (EBC). La Fundación de la EBC, se dedica a gestionar becas de educación media y superior para jóvenes mexicanos de escasos recursos, y utilizan su sistema CRM para principalmente gestionar sus donantes. Con el acompañamiento de Grupo ASSA estarán trabajando en equipo para sacar el máximo provecho a su sistema CRM y aprovechar sus bases de datos para mejorar el seguimiento a sus beneficiarios. 

Estamos muy orgullosos en Wingu de promover que más organizaciones se animen a probar esta y otras herramientas, que rompan con las barreras y prejuicios, y promuevan un salto de calidad en su labor diaria.  Queremos agradecer a Grupo ASSA por sumarse a esta iniciativa y hacer que esto sea posible. ¡Los mantendremos al tanto!

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES