BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

¿Podemos tener mejores resultados en nuestros proyectos sociales?

banner
BLOG

¿Podemos tener mejores resultados en nuestros proyectos sociales?

img

11 Oct, 2018

Seguramente, no tenemos la fórmula secreta para tener proyectos exitosos, sin embargo, conocemos metodologías que pueden aumentar las probabilidades de conseguirlos. 

Es por esta razón que Wingu, en alianza con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Project Management Institute (PMI), estamos llevando a cabo “El día de la Gestión del Proyecto Social” en América Latina. Un espacio en el cual traemos expertos a contar sus buenas prácticas y experiencias a la hora de ejecutar sus proyectos. 

Luego, en el mismo día, entrenadores (coaches), certificados por el PMI, trabajan codo a codo, con las organizaciones sociales, con el fin de aconsejar y desarrollar herramientas que les ayudarán a obtener los resultados deseados en sus proyectos. 

El primer evento fue en la Ciudad de México, el pasado viernes 5 de octubre, convocando a más 20 equipos de organizaciones sociales de esa región. En aquel espacio y trabajando en equipo, desarrollaron estrategias basadas en la metodología, Gestión de Proyectos para Obtener Resultados (PM4R, por sus siglas en inglés). 

El siguiente taller, tendrá lugar el próximo 18 de octubre en la ciudad de Buenos Aires, en la Universidad Católica Argentina. Si tu equipo está interesado y aún no está inscripto, aquí está el link para hacerlo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES