BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

Un cambio de imagen para Caminos de la Villa

banner
BLOG

Un cambio de imagen para Caminos de la Villa

img

1 Mar, 2018

En esta nueva etapa de Caminos de la Villa - la plataforma de visibilización y monitoreo de obras públicas en villas de la Ciudad de Buenos Aires - creada junto a ACIJ, buscamos además de agregar nuevas funcionalidades, mejorar su usabilidad.

Nos encanta trabajar en alianza y tuvimos la gran oportunidad de ser caso de la Aero-Academy: un espacio creado por Aerolab en el que tomaron a 4 diseñadores gráficos sin experiencia en digital por 3 meses para formarlos, a partir de la experiencia, a desenvolverse en el mundo UX/UI; es decir, trabajar con foco en los usuarios, desde la usabilidad y la experiencia. 
¿Querés saber más de cómo surge la Aero-Academy? Lee acá

Hoy estamos muy felices de mostrar el resultado del trabajo junto a los Kites (participantes de la Aero-Academy) en la construcción de la nueva interfaz de usuario para Caminos de la Villa. 

Los Kites, acompañados por otros diseñadores de Aerolab, nuestro equipo de desarrollo web y el equipo de ACIJ trabajaron juntos para entender las necesidades de la plataforma, re-organizar la información, prototipar y diseñar la nueva versión en sólo 1 mes. 

EL RESULTADO: Una nueva UX y UI de Caminos de la Villa, moderna y simple diseñada por los Kites de la que podés ver un adelanto ACÁ. Y además una experiencia súper gratificante que superó las expectativas de nuestro equipo.

Junto con los cambios en el backend, esta nueva interfaz va a estar online en el segundo trimestre del 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES