BIENVENIDO A WINGU - TECNOLOGÍA SIN FINES DE LUCRO

Wingu sigue creciendo, ¿Querés saber quiénes son lxs nuevxs directores ejecutivos?

banner
BLOG

Wingu sigue creciendo, ¿Querés saber quiénes son lxs nuevxs directores ejecutivos?

img

5 Oct, 2017

Mario Roset, es parte de nuestro equipo desde el 2009. Se desempeñó en diferentes roles dentro de Wingu y en los últimos años como Director Ejecutivo.  
A partir de ahora, nos acompañará desde otro rol y para contar esta noticia, nada mejor que sus propias palabras:

"Muchas y muchos de ustedes sabrán que gracias al apoyo de miles de OSC de toda América Latina, Wingu y su equipo han sabido crecer y fortalecerse desde su inicio y hasta el día de hoy, sin interrupciones. Este rasgo nos llena de orgullo y nos hace pensar sobre la responsabilidad que tenemos de seguir ofreciendo lo mejor de nosotros, a tantas organizaciones y personas de toda la región que confían en que la tecnología puede ayudarles a incrementar su impacto. Es por eso existimos y existiremos, hasta que no haya ningún proyecto más que necesite de tecnología para hacer del mundo un lugar mejor

Esta vocación por mejorar lo que hacemos todos los días nos lleva a seguir creciendo. En esta oportunidad parte de ese crecimiento nos llevó a modificar la forma en la que veníamos trabajando y con eso, nuestra estructura y algunos roles clave.

Creemos en la tecnología y en la innovación como motor del cambio social en América Latina. Debido a que las oportunidades de mejora son muchísimas, desde este mes asumiré un nuevo rol para seguir expandiendo nuestro horizonte. Pasaré a una Coordinación Global de Iniciativas en donde no sólo estará Wingu con su equipo, con todos sus programas y proyectos, sino con otras iniciativas sociales y tecnológicas con mucho impacto como: DonarOnline, Nilus, Kubadili y la representación de Change.org en Argentina. Nuevos desafíos fueron surgiendo estos años y nuestras responsabilidades por suerte están cambiando para poder dar respuesta. ¡Estos cambios nos tienen muy entusiasmados!

Es por eso que como parte de este proceso de transformación institucional y en reconocimiento para el equipo que viene trabajando desde hace años en hacer de Wingu lo que es, estoy muy feliz de contarles que Carolina Barada y Mariano Malia son desde este mes los nuevos Co-Directores Ejecutivos de Wingu. ¿Caras conocidas, no? Con mucho orgullo puedo contarles que Wingu trabajó desde siempre en dar espacio a jóvenes profesionales y talentosxs permitiéndoles desarrollarse y crecer sin tener que irse muy lejos. Tanto Marian como Caro son dos personas maravillosas y apasionadas por su trabajo. Ambos suman más de 12 años de experiencia en el campo de la tecnología con impacto social en LATAM y son quienes, de ahora en adelante, llevarán el liderazgo de Wingu al siguiente nivel. 

Además de compartir con la comunidad este lindo momento, quiero aprovechar para agradecer a todas las organizaciones, aliados, donantes, amigos, socios y a todos los Winguers de hoy y siempre, por los tantos momentos de alegrías y aprendizajes. Nos toca aprender todos los días y adaptarnos rápido. La tecnología va a una velocidad inimaginable y es nuestro deber movernos a su ritmo, por lo que agradezco en nombre de todo el equipo y la Comisión Directiva por haber creído y confiado hasta el momento en este “grupo de jóvenes entusiastas” y por su apoyo que también damos por descontado en esta nueva etapa.

Los dejo en muy buenas manos y seguimos en contacto,

Mario Roset" 
 

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES