Más info

Wingu sigue creciendo, ¿Querés saber quiénes son lxs nuevxs directores ejecutivos?

Wingu sigue creciendo, ¿Querés saber quiénes son lxs nuevxs directores ejecutivos?

Mario Roset, es parte de nuestro equipo desde el 2009. Se desempeñó en diferentes roles dentro de Wingu y en los últimos años como Director Ejecutivo.  A partir de ahora, nos acompañará desde otro rol y para contar esta noticia, nada mejor que sus propias palabras:

«Muchas y muchos de ustedes sabrán que gracias al apoyo de miles de OSC de toda América Latina, Wingu y su equipo han sabido crecer y fortalecerse desde su inicio y hasta el día de hoy, sin interrupciones. Este rasgo nos llena de orgullo y nos hace pensar sobre la responsabilidad que tenemos de seguir ofreciendo lo mejor de nosotros, a tantas organizaciones y personas de toda la región que confían en que la tecnología puede ayudarles a incrementar su impacto. Es por eso existimos y existiremos, hasta que no haya ningún proyecto más que necesite de tecnología para hacer del mundo un lugar mejor

Esta vocación por mejorar lo que hacemos todos los días nos lleva a seguir creciendo. En esta oportunidad parte de ese crecimiento nos llevó a modificar la forma en la que veníamos trabajando y con eso, nuestra estructura y algunos roles clave.

Creemos en la tecnología y en la innovación como motor del cambio social en América Latina. Debido a que las oportunidades de mejora son muchísimas, desde este mes asumiré un nuevo rol para seguir expandiendo nuestro horizonte. Pasaré a una Coordinación Global de Iniciativas en donde no sólo estará Wingu con su equipo, con todos sus programas y proyectos, sino con otras iniciativas sociales y tecnológicas con mucho impacto como: DonarOnline, Nilus, Kubadili y la representación de Change.org en Argentina. Nuevos desafíos fueron surgiendo estos años y nuestras responsabilidades por suerte están cambiando para poder dar respuesta. ¡Estos cambios nos tienen muy entusiasmados!

Es por eso que como parte de este proceso de transformación institucional y en reconocimiento para el equipo que viene trabajando desde hace años en hacer de Wingu lo que es, estoy muy feliz de contarles que Carolina Barada y Mariano Malia son desde este mes los nuevos Co-Directores Ejecutivos de Wingu. ¿Caras conocidas, no? Con mucho orgullo puedo contarles que Wingu trabajó desde siempre en dar espacio a jóvenes profesionales y talentosxs permitiéndoles desarrollarse y crecer sin tener que irse muy lejos. Tanto Marian como Caro son dos personas maravillosas y apasionadas por su trabajo. Ambos suman más de 12 años de experiencia en el campo de la tecnología con impacto social en LATAM y son quienes, de ahora en adelante, llevarán el liderazgo de Wingu al siguiente nivel.

Además de compartir con la comunidad este lindo momento, quiero aprovechar para agradecer a todas las organizaciones, aliados, donantes, amigos, socios y a todos los Winguers de hoy y siempre, por los tantos momentos de alegrías y aprendizajes. Nos toca aprender todos los días y adaptarnos rápido. La tecnología va a una velocidad inimaginable y es nuestro deber movernos a su ritmo, por lo que agradezco en nombre de todo el equipo y la Comisión Directiva por haber creído y confiado hasta el momento en este “grupo de jóvenes entusiastas” y por su apoyo que también damos por descontado en esta nueva etapa.

Los dejo en muy buenas manos y seguimos en contacto,

Mario Roset»

150 150 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.