3 nuevas funcionalidades de Donar Online que te harán recaudar más fondos

¿Sabías que Donar Online nació en las oficinas de Wingu? (Bueno, en realidad sucedió en una sesión de planificación en la playa! :)  Eso fue hace 7 años y desde entonces la plataforma no deja de crecer: ahora funciona en Argentina, Colombia, Chile, México, Perú y Uruguay. ¡Y el objetivo es alcanzar a toda América Latina! 


Si todavía no viste la plataforma, se encuentra disponible en donaronline.org y recomendamos que la visites después de leer este artículo. Si ya te es familiar, más abajo en la nota te contamos directamente sobre sus nuevas funcionalidades.


¿Por qué Donar Online es clave para tu organización social? Porque está creada y desarrollada desde y para las organizaciones del sector social. Su objetivo es potenciar la recaudación de fondos digital brindando un espacio en donde puedas gestionar, monitorear y dar seguimiento a todas tus donaciones. 


Al crear una campaña en Donar Online estás usando una tecnología segura, simple y eficiente para contarle a quienes te siguen por qué deberían apoyar tu causa, además de recibir cada una de tus donaciones en tiempo y forma. 


Pero lo mejor de todo es que ¡ES GRATUITA! Se crea un perfil y ya, sólo se te cobra una comisión del 2,7% por donación efectiva a una vez que se supera el piso mínimo de recaudación por país. 


NUEVAS FUNCIONALIDADES 


Si ya sabías todo esto, es hora de que te contemos acerca de las nuevas funcionalidades que ha sumado la plataforma para impulsar tu recaudación de fondos:


  1. Una sección de Transacciones renovada: podrás acceder a más información sobre tus donaciones totales (recibidas, rechazadas y pendientes), su porcentaje de crecimiento y el monto promedio de donación. 
  2. Integración con Salesforce: se hicieron mejoras sobre esta integración para que puedas hacer un seguimiento preciso de cada uno de tus donantes a través de la mejor tecnología en CRM. 
  3. Formularios y landings personalizados: un servicio premium desarrollado junto al equipo de Tecnología de Donar Online para potenciar la performance de tus campañas. 


Ahora también podrás acceder a un módulo para gestión de donaciones a través de call centers. Y hay nuevas funcionalidades que se están probando cada mes: por ejemplo, un servicio automatizado de emails para recuperación de donaciones rechazadas. 


Durante el 2021 Donar Online seguirá creciendo y ampliando su alcance para que todas las organizaciones sociales del continente puedan sumar más aportes y acercarse a la sostenibilidad financiera. 


Por cualquier consulta,  no dudes en escribirle a soporte@donaronline.org 


Colaboración por Donar Online para Wingu


Donaciones

Te puede interesar

Valida: aportando inteligencia al proceso de verificación de OSC

Destacar y compartir segmentos de videos con Vibby

Reseñamos 3 extensiones de chrome para accesibilidad

Recursos gratuitos

Cómo incrementar el tráfico online con SEO

Técnicas para la estrategia e innovación

Llevar tu evento digital al próximo nivel

Subscribe to our newsletter