Más info

Asesoramiento tecnológico para instituciones educativas en tiempos de COVID-19

Asesoramiento tecnológico para instituciones educativas en tiempos de COVID-19

Desde Wingu trabajamos hace más de 10 años incentivando la transformación digital de iniciativas sociales. En este momento tan convulsionado para la docencia, las escuelas, las universidades y las iniciativas sociales enfocadas en educación, queremos aportar nuestra mirada técnica y, ante todo, empática.

La pandemia generó -y aún genera- un sinfín de desafíos en nuestra sociedad que nos obliga a reorganizarnos de manera constante. Por este motivo, queremos dar cuenta de algunos interrogantes relacionados a la educación que, quizás, no todas las personas se han planteado aún: 

  • ¿Es posible educar en contextos familiares, caracterizados por ser ambientes con más personas, donde quizás haya un único dispositivo por familia y baja o nula conexión a internet?
  • ¿Brindar una clase virtual cumple la función que esperamos? 
  • ¿Es preferible enviar un video corto para circular por Whatsapp o una grabación a la se pueda acceder en cualquier momento?

El cuerpo docente y las instituciones educativas tienen hoy grandes retos para dar continuidad a su labor. Por eso, te compartimos nuestras reflexiones e ideas para acompañarte en este proceso de reinvención.

Queremos convertirnos en tu alianza tecnológica, asesorándote para que logres resolver nuevos desafíos, encuentres las herramientas digitales más adecuadas a tus necesidades y puedas configurarlas fácilmente o capacitarte en su uso.

Este servicio de asesoramiento está destinado a principalmente a instituciones educativas y grupos de docentes. Consta de 4 reuniones para resolver preguntas y proveer recomendaciones ante cada desafío. De ser necesario, puede incluir tanto implementaciones como capacitaciones sobre herramientas digitales.

No dudes en contactarnos a través de este formulario para que te contemos más al respecto.

1000 751 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.