Más info

Capacitación: la clave para sacarle el mayor provecho a tu CRM

Capacitación: la clave para sacarle el mayor provecho a tu CRM

Anualmente realizamos una encuesta sobre el uso de la tecnología en las organizaciones sociales en toda América Latina. A partir de los resultados pudimos observar que, del total de las organizaciones encuestadas, sólo el 20% utiliza un CRM para gestionar sus datos y, de ese total, tan solo 14% consideran que le sacan el máximo provecho a la herramienta.

Hacer uso de un CRM es fundamental para las organizaciones sociales: nos permite unificar la base de datos de personas, a las que llamaremos «contactos», poder acceder a la misma desde cualquier dispositivo, mantener el historial de relaciones con esas personas, medir resultados, realizar segmentaciones y automatizar procesos de trabajo. Los usos que se le pueden dar a un CRM son infinitos y dependen de cada organización.

Salesforce es el CRM líder en el mercado y ofrece 10 licencias gratuitas para las organizaciones sociales. ¿Tu organización ya usa Salesforce? ¿Las personas que la integran saben usarlo? ¿Consideran que le sacan el máximo provecho a la herramienta?

Desde Wingu podemos ayudarte a potenciar su uso a través de una capacitación personalizada y especialmente diseñada a la medida de las necesidades de tu organización. En base a un primer encuentro de diagnóstico junto a nuestro equipo se relevarán los temas en los cuales quieren capacitarse, así como también quiénes serán las personas del equipo involucradas.

En esa primera reunión se determinarán en qué módulos de Salesforce tu organización necesita enfocar la capacitación (Cuentas y Contactos, Campañas, Proyectos, Oportunidades u otros), se analizarán los procesos de trabajo internos y se relevará el uso que le están dando a la herramienta para definir si se necesitará algún tipo de cambios en su configuración.

1200 840 Wingu
Buscar...

SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOVEDADES

Desde Wingu compartimos data con propósito, información relevante y herramientas innovadoras para potenciar el impacto social en América Latina.