¿Sabías que es posible actualizar por tu cuenta y cuando desees la web de tu organización social?

Poder crear y compartir contenido, realizar modificaciones y actualizar la página web sin la necesidad de ser o contar con una persona que se dedique a la programación es esencial para el crecimiento de una organización y su autonomía.


Porque conocemos las necesidades de las organizaciones sociales, desde el año 2015 tenemos una alianza con Wix, una de las plataformas líderes para crear sitios web autoadministrables a nivel mundial, gracias a sus características específicas y mejoras continuas. 


Tener un sitio en Wix permite, entre otras cosas, acceder a un dominio .org con el nombre de tu organización, lo cual aporta mayor renombre y seriedad a tu proyecto. Wix también te ofrece la posibilidad de que quienes visitan tu sitio web se suscriban a envíos de newsletter, crear formularios de registro para convocar equipos voluntarios y conectar tu sitio web con plataformas para recibir donaciones, entre otros aspectos fundamentales. Todo esto es gracias a que puede personalizarse y diseñarse a criterio y necesidad de cada organización. De hecho, la imagen que encabeza esta nota muestra cuán intuitiva y transparente es la interfaz de Wix. Con esta plataforma, creamos la web de muchos de nuestros proyectos y no dudamos en elegirla cada vez. 


Desde Wingu acompañamos a las organizaciones implementando su página web dentro de esta poderosa plataforma para que puedan tener presencial online y, una vez diseñado el sitio, ofrecemos una capacitación final para que cada organización pueda realizar por sí misma las modificaciones que necesiten en su propia web sin depender de nadie más.


Además, de acuerdo a la misión y al sector al que pertenecen, analizamos las necesidades, definimos una estrategia y las ayudamos en el diseño y estructura para potenciar sus misiones y aumentar sus donaciones. Asimismo, capacitamos en el uso de la herramienta en relación a posibles usos como la recaudación de fondos online, medición y visualización de impacto, difusión de la causa, acciones y programas.

 

Por otra parte, gracias a nuestra alianza, el hosting, o alojamiento del sitio web, será gratuito para las organizaciones por un año y, además, se brinda una renovación anual de este beneficio.

 

Si tu organización se encuentra interesada en este beneficio, no dudes en solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto y si te interesa saber más sobre qué es un dominio y qué es un hosting, te invitamos que seguir leyendo otro artículo de nuestro blog.

 


Wix
Sitio Wix
Sitio Web
Gestor De Contenido
Ong
Osc
Organicación Social
Organización De La Sociedad Civil

Te puede interesar

Valida: aportando inteligencia al proceso de verificación de OSC

Destacar y compartir segmentos de videos con Vibby

Lanzamos el Primer Mapa Federal de Experiencias con Varones y Masculinidades en Argentina

Recursos gratuitos

Pixel de Facebook: conocer e implementarlo

Pixel de Facebook: todo lo que hay por saber

Cómo incrementar el tráfico online con SEO

Subscribe to our newsletter