🚀 El futuro es un método: tu Ruta Digital con Wingu
- Lucas Valdes
- hace 3 días
- 2 Min. de lectura
Actualizado: hace 4 horas
No se trata de predecir, sino de diseñar y habilitar conversaciones que permitan imaginar rutas posibles.
En un ecosistema marcado por el auge de las apps y la revolución de la Inteligencia Artificial, desde Wingu nos enfocamos en simplificar, acercar y traducir la tecnología al sector social. Trabajamos para que cada organización lidere su propia transformación digital, convirtiendo la complejidad en soluciones robustas y simples que impulsan una causa.
Construimos una herramienta simple, una invitación a mirar dónde está tu organización hoy para poder tomar decisiones más claras para tu estrategia digital. La idea no es medir cuánto falta, sino abrir un camino posible para lo que viene. Diseñamos un cuestionario breve que no arroja resultados “altos” o “bajos”, sino tres rutas de futuro que describen modos distintos y estratégicos de transitar la tecnología en tu organización.
¿De qué va el Autodiagnóstico y por qué es importante hacerlo?
Este cuestionario te toma solo unos minutos y te ayuda a ponerle un nombre y un plan a tu situación actual. El valor no está en la puntuación, sino en la hoja de ruta que obtienes para iniciar cualquier ciclo de trabajo con intención y estrategia.
Al completarlo, identificarás una de estas tres rutas:
Ruta de Ordenamiento: se necesita estructura. Te ayudamos a identificar qué herramientas y procesos básicos (ej. gestión de contactos, datos) son prioritarios para construir una base sólida antes de escalar.
Ruta de Priorización: estás en movimiento, pero se necesita foco. Te orientaremos en una mentoría grupal sobre dónde poner tu energía y recursos para maximizar el impacto de las iniciativas que ya tienes andando.
Ruta de Innovación: tu organización estás listo para ir un paso más allá. Podrás contactarte con un equipo especializado de Wingu para conversar sobre cómo acelerar la transformación digital que vienen desarrollando.
¿La razón principal para hacerlo? Entendemos que el recurso más escaso es el tiempo. Este mini-diagnóstico te ahorra horas de planificación difusa, brindándote una recomendación concreta y accionable. Es tu brújula para que cada esfuerzo tecnológico en tu gestión se traduzca en mayor impacto social y no solo en más tareas.



